Alhaja Inversiones: Carta a los Coinversores Agosto2017

“Al invertir dinero, la cantidad de interés que desee debería depender de si se quiere comer bien o dormir bien” J. Kenfield Morley.

“Decíamos ayer”

 

Este agosto ha sido un agosto más tranquilo que los vividos en los últimos años. El estío / hastío en los mercados se ha hecho notar con bajos volúmenes y baja volatilidad, disparándose sólo ante acontecimientos ex económicos puntuales.

 

Las inversiones en Alhaja nos han permitido dormir bien durante el verano ya que el comportamiento del fondo durante agosto ha sido prácticamente plano con un -0,10% al igual que el comportamiento del MSCI World (-0.08%). Sin embargo los principales índices bursátiles que se toman como referencia han registrado caídas que va desde un -1,93% del Ibex y un -0,81% del selectivo europeo Eurostoxx50.

En este contexto Alhaja en lo que va de año suma una rentabilidad de +5,94%. Desde inicio de su registro el 9 de enero 2015 en CNMV con un valor liquidativo de 10€ cuenta con una revalorización de 11,96%, y desde que se comenzó la inversión, 31 de enero 2015, un 12,73%. […]

Carta Alhaja Inversiones Mes Agosto2017

 

Escrito por

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Mensaje