Quiénes somos

ARACELI DE FRUTOS CASADO EAFI, es una firma independiente de asesoramiento financiero y patrimonial.

Regulada, Autorizada y Supervisada por  la CNMV con el número 107 del Registro Oficial de Empresas de Asesoramiento Financiero (EAFIs).

cnmv-main-logo25años

Una EAFI es una empresa de asesoramiento personal avalada por la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores). Instauradas en España a partir del 2009 consecuencia de transposición de directiva comunitaria.

Con una experiencia de más de 15 años en los mercados financieros en las principales entidades del país (Fonditel, Invercaixa, Gespastor), AdeFC EAFI107 se encarga de buscar las mejores opciones financieras que reporten el máximo beneficio para sus clientes.

Valores que nos definen:

  • Confianza: Establecer una relación basada en la confianza mutua, mediante un servicio personalizado y a medida.
  • Profesionalidad: Trabajar en todo momento con un alto nivel de responsabilidad y calidad en la elaboración de informes.
  • Prudencia: Ofrecer en todo momento recomendaciones equilibradas y fundamentadas, que sean coherentes con los objetivos y restricciones marcadas por los clientes.
  • Atención personalizada: La actividad desarrollada está sujeta a una total confidencialidad, con el fin de establecer una relación transparente y de confianza, garantizando así la exclusividad del servicio.

Araceli De Frutos Casado-AdeFC EAFI107

Correo electrónico: aracelidefrutos@cemad.es

Teléfonos de contacto:  Mov: 609 40 65 23    Fijo: 91 386 02 43